RESOLUCIÓN AYUDAS MUJER 2018

Una vez finalizado el plazo de presentación de solicitudes, sólo se ha recibido un proyecto para su valoración, remitido por la entidad ARGAREAL RURAL E.S.A.L y denominado "Mujeres y Ciudadanas".

Tal y como aparecía en la bases publicada en este mismo blog, el Grupo de Trabajo de Sociedad de Trato Ciudadano ha valorado dicha solicitud y ha concluído que se ajusta a los objetivos y criterios establecidos por Trato Ciudadano para optar a la donación. Es por ello que ha decidido que se adjudique la cuantía de 2.800€ a esta entidad.

A continuación exponemos la ficha de valoración del proyecto elaborada por el GdT de Sociedad, así como la Memoria del proyecto presentado. La documentación completa de este proyecto se encuentra en la oficina de Trato Ciudadano para su consulta por las personas interesadas.


Ficha de evaluación

Puntuación

Experiencia y capacidad técnica 
1,50
Experiencia comprobada en proyectos e iniciativas dirigidas al sector mujer e igualdad de género y promoción de empleo 
Pertinencia
1,50
La propuesta de intervención debe presentarse como una respuesta adecuada y efectiva para abordar la problemática del empleo y la mujer. Considerando, dentro de sus objetivos, la metodología, líneas de acción e indicadores de logro, el desarrollo de factores protectores y disminución de los factores de riesgo.
Coherencia
1,00
Referida al grado de correspondencia lógica que deben existir entre los distintos elementos que conformen el programa o proyecto, es decir, la coherencia entre el diagnóstico, la justificación y los objetivos; entre los objetivos y las actividades y finalmente entre las actividades, los recursos, incluyendo el costo por persona beneficiaria de forma directa, y el tiempo que se han identificado como necesarios para su ejecución.
Adecuación
2,00
Adecuación de los objetivos y actividades planteadas en la propuesta con las características de la población y el contexto en que viven las personas beneficiarias del proyecto o programa.
Continuidad y sistematicidad
2,00
Que el proyecto contemple una frecuencia y periodicidad que garanticen el cumplimiento de los objetivos a lo largo del tiempo, así como la participación de actores relevantes que permiten dar continuidad a la intervención una vez finalizado éste.
TOTAL PUNTUACIÓN
8,00




Memoria Proyecto "Mujeres y Ciudadanas"

No hay comentarios: