25 marzo, 2015

VOTACIÓN PRIMARIAS ABIERTAS

¡COMIENZAN LAS VOTACIONES PARA LAS PRIMARIAS ABIERTAS DE TRATO CIUDADANO!


Si quieres participar tan solo tienes que estar atento estos próximos días a este blog, donde se pondrá la información detallada de todos l@s candidat@s y como poder participar en esta votación.


Los días y forma para hacerlo son:

  • VOTACIÓN ONLINE 
           De esta forma se podrá hacer la votación desde cualquier ordenador o teléfono smartphone. Se abrirán las votaciones el viernes 27 y se podrá votar hasta el domingo 29 a las 11:00 de la mañana. En estos días, podremos las instrucciones al detalle de como hacerlo. Tan solo hay que tener un correo electrónico y conexión a internet. Si no tuvieras la posibilidad de hacerlo de este modo, no es problema. La siguiente forma es:
  • VOTACIÓN PRESENCIAL
           Se comenzará el domingo 29 a las 11:00 de la mañana y podrás votar en mano (sitio pendiente de confirmar). Tan solo llévate tu DNI o NIE y participa. También puedes llevar el voto de cualquier persona que no pueda presentarse físicamente, en un sobre cerrado junto con copia de su DNI y otro sobre más pequeño (dentro de éste y cerrado también), con su voto. 



Como hemos mencionado antes, pondremos en estos días más detalles sobre todas las formas de realizar estas votaciones. Sabemos que son fórmulas nuevas pero también tenemos conocimiento de que son sencillas y eficientes. 


Esperamos toda la participación posible para una democracia mejor basada en la participación y el respeto por los ciudadanos y su entorno. Por una #ciudadamable

1 comentario:

Anónimo dijo...

https://vota1.agoravoting.com/#/election/413/public/home

Enlace para votar